jueves, 3 de abril de 2008

Como grabar sonido en Diapositivas de Power Point

Para grabar sonido a las diapositivas de power point
Primera opción
Colocarse en la diapositiva donde quisiera que comience la música
Clic derecho: Transición de la diapositiva
Sonido
Escoger de la lista: “otro sonido”
En esta opción solo se pueden grabar archivos “.wav”
El problema de usar esta opción es que no deja grabar archivos de sonido de otro tipo que no sean “Wav”.

Otra opción (con esta opción si se pueden usar mp3)
Colocarse en la diapositiva donde quisiera que comience la música
Insertar películas y sonidos - Película de archivo
Ponerle para visualizar todos los archivos y escoger la pieza musical de su preferencia.
Cuando le pregunta “¿Cuándo desea que empiece……?, responder: “automáticamente”
Clic derecho encima del parlante que aparecerá en la diapositiva: Escoger modificar objeto de sonido y clic en los dos espacios en blanco.
Clic derecho encima del parlante que aparecerá en la diapositiva: personalizar animación
Clic izquierdo donde dice 01AudioTrack….
Escoger intervalos y en la pestaña intervalos poner hasta el final de la diapositiva y en la pestaña efectos hacer clic en: detener la reproducción después de y digitar el numero de la ultima diapositiva.
Clic derecho en la diapositiva: Escoger transición de la diapositiva
Donde dice diapositiva avanzada poner automáticamente después de y escoger los minutos o segundos que se desea que dure cada diapositiva y clic en aplicar a todas las diapositivas.
Si deseas que la presentación comience de nuevo y se repita “n” veces es en el menú presentación, configurar presentación, repetir el ciclo hasta presionar esc.

1 comentario:

Pedro Prada Vega dijo...

Muy interesante e ilustrativo el artículo